Equipo

Nuestro equipo está formado por personas de distintas áreas ocupacionales (enfermería, psicología, recursos humanos y pedagogía) y nacionalidades (España, Alemania y Holanda) con una dilatada experiencia internacional. El perfil multicultural y multidisciplinar de nuestro equipo, así como las distintas experiencias que hemos recopilado en los países en que hemos trabajado, nos permiten comprender mejor las necesidades, motivaciones y preocupaciones de nuestros candidatos y hospitales colaboradores. Juntos trabajamos para ofrecerte el empleo que mejor encaja con tus intereses profesionales. Conócenos:

Borja López de Castro

Doctor en Psicología de los Recursos Humanos

Ha desarrollado su actividad profesional y académica en la selección de personal y en la gestión de cultura organizacional en Alemania, España, Italia, Dinamarca, Irlanda y Estados Unidos. Como director del portal de empleo Enfermeras Alemania, Borja gestiona de forma transversal los procesos de selección de enfermeros y enfermeras en Alemania.

Mareike Böllmann

Enfermera titulada holandesa-alemana especializada en servicios quirúrgicos

Mareike ha trabajado en Alemania, Irlanda, Haití y Libia en distintas organizaciones privadas, públicas y sin ánimo de lucro, incluyendo Médicos sin Fronteras. Con su extenso conocimiento del funcionamiento internacional del sector sanitario, Mareike complementa su labor como enfermera con la consultoría de selección en el portal de empleo Enfermeras Alemania.

Alberto Mora

Diplomado en enfermería

Ha realizado labores de formación, atención sanitaria y rescate de heridos en la selva de Mozambique, y ha trabajado en España y Alemania en urgencias, pediatría y anestesia / reanimación. Con su dilatada experiencia laboral en España y Alemania, y su conocimiento de ambos sectores sanitarios, coordina los proyectos de formación en alemán de Enfermeras Alemania, sirviendo de puente para la incorporación de enfermeros directamente desde España a hospitales públicos alemanes.

Erika Lozano Fierro

Diplomada en Enfermería y especializada en el área quirúrgica

Posee el Máster europeo en Educación para la Salud, Erika ha trabajado tanto en hospitalización como en el sector quirúrgico en diferentes hospitales en España, Suecia y actualmente en Alemania. Como colaboradora de Enfermeras Alemania, Erika brinda orientación y asesoramiento a aquellas enfermeras y enfermeros españoles en búsqueda de mejores oportunidades laborales en Alemania.

Judith Krullmann

Licenciada en Pedagogía Social y estudiante de Psicología

Ha trabajado en el cuidado e integración de colectivos desfavorecidos en distintas organizaciones privadas, públicas y sin ánimo de lucro en Alemania, Irlanda, España, Ghana y Kenia. Judith se ha unido al equipo de Enfermeras Alemania para garantizar el bienestar y facilitar la integración (vivienda, idiomas, aspectos culturales, etc.) en Alemania de aquellos enfermeros y enfermeras que lo necesiten.

Tu futuro profesional
puede empezar aquí