Experiencias / Videos

Desde 2012 hemos tenido la suerte de acompañar a más de 400 enfermeros y enfermeras a conseguir el puesto de trabajo en Alemania que buscaban.

Vuestras experiencias positivas con nuestros servicios de empleo nos mantienen motivados para seguir trabajando como hasta ahora. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo y confianza!

Alba Cano

 

«Normalmente dos o tres minutos serán suficientes. Abarca de forma lógica y con un hilo conductor los siguientes temas: información personal; motivos para elegir tus estudios y área ocupacional; experiencia y relación de la misma con el puesto ofertado; motivaciones y expectativas profesionales a corto, medio y largo plazo; motivos para haber mostrado tu interés en el puesto ofertado y/o clínica/hospital; y razones por las que crees que puedes tener un desempeño de éxito en el puesto y/o clínica/hospital.»

Marta de la Fuente

«Te olvidas de los trámites, no hay cláusulas y te ayudan hasta después de haberte «colocado». Me he sentido persona y no mercancía. Totalmente recomendable.»

Luz Tello

«Solo puedo sentirme agradecida. Llegué a este servicio recomendada por un amigo al cual le ayudaron bastante. Después de yo misma tener la oportunidad de trabajar conjuntamente solo puedo decir que son de total confianza y que gracias a ellos he podido dar un gran paso profesional. Me han ayudado en todo lo posible. Tanto en la búsqueda de un buen puesto de trabajo, como de mi vivienda. Además de ser un apoyo para todas las dudas que surgen por el camino a hacer homologación o entender la burocracia alemana. Hago especial mención a Borja que es una bellísima persona y siempre ha estado al pie del cañón. Muchas gracias »

Matías Teruel

«La única pega de esta empresa es no haberla encontrado antes. Sinceramente el trato estupendo y la ayuda inmejorable, me han ayudado a conseguir un trabajo con el que cualquiera soñaría mientras estudia la carrera. Ojalá puedan seguir ayudando a más gente como yo, que salimos de nuestro país con la esperanza de cumplir nuestras expectativas de vida. Totalmente recomendable, todo el apoyo y asesoramiento necesario, sin malas sorpresas inesperadas (nada de permanencias, desilusiones…) y profesionalidad ante todo. Conmigo desde luego han conseguido que no pierda la esperanza en nuestra profesión.☺»

David Alés

«Al ponerme en contacto con esta empresa su respuesta ha sido inmediata, el trato personal conmigo en la búsqueda de empleo es extraordinario, tienen una amplia red de contactos por lo que te ofrecen varias ofertas según tus intereses, resuelven cualquier tipo de duda referente al puesto de trabajo en Alemania, te informan del programa de ayudas de EURES para que el traslado sea menos costoso, programan de forma bastante organizada una entrevista con la empresa alemana, y lo más importante, comprenden cualquier situación personal que surja y quedan siempre dispuestos a ayudarte en todo lo que puedan. He estado en contacto con bastantes empresas de contratación en Alemania en los últimos años y esta (a mi parecer) es la mejor.»

Carmen Sanz

«100% recomendable! Un trato muy profesional durante el proceso haciéndome sentir muy cómoda e informada en todo momento.»

José Morales

«Muy recomendable. La experiencia que yo he tenido ha sido muy buena y por mi parte no he tenido ningún problema con ellos, siempre se ofrecen para ayudar y hacer de intermediarios si hay algún problema tanto con la vivienda como con el trabajo.»

Sonia García

«Soy una enfermera que vive en Alemania y contacté este portal para unas dudas profesionales. Valoro el servicio positivamente, fueron accesibles y me ayudaron mucho. No descarto en un futuro volver a contactar con ellos si me surgen más dudas en mi campo profesional en Alemania.»

Enfermeros de Cuidados Intensivos

Enfermeras de Quirófano