Ofertas de empleo para Quirófano en Alemania

25 puestos de enfermería para Quirófano en Alemania

Te resumimos las principales ofertas de empleo que ofrecemos actualmente para trabajar en Enfermería en Alemania, en esta ocasión en Quirófano:

La mayor parte de las ofertas son para hospitales públicos en Alemania, cuyas condiciones se rigen por convenios del sector público. Aquí puedes informarte sobre la situación laboral en Alemania y algunos aspectos sobre el trabajo en hospitales públicos o privados.

Condiciones generales para los puestos de Enfermería de Quirófano en Alemania:

  • Se ofrece un contrato indefinido directamente firmado con el hospital a jornada completa (a tiempo parcial también suele ser posible).
  • El salario de la mayor parte de estas ofertas está regulado por las tarifas públicas TV-L o TVöD, partiendo como mínimo del Entgeltgruppe 8a y del Stufe 2.
  • Distintos suplementos salariales: por trabajar en el área de Quirófano; por trabajar a tres turnos (en algunos quirófanos se trabaja a dos); por horas trabajadas de noche, en festivos y en domingos; y por horas extras en caso de realizar alguna.
  • Paga de Navidad equivalente a un 80% / 90% de un salario mensual bruto.
  • Todos los hospitales con que colaboramos ofrecen la posibilidad de realizar la especialidad en Enfermería de Quirófano en Alemania y se hacen cargo de los gastos de la formación, en caso de desearlo el trabajador.
  • En Frankfurt, Munich y Bonn el hospital cuenta con alojamiento para sus trabajadores, en Hamburgo, Berlin, Lübeck, Kiel y Hannover se ofrece apoyo en la búsqueda de alojamiento económico.
  • Se ofrece una formación inicial en el puesto (cobrando el mismo salario) durante las primeras semanas / meses de trabajo.

Los requisitos para poder acceder a la oferta:

  • Diplomatura o Grado en Enfermería.
  • Homologación del título de enfermería al sistema sanitario alemán (Anerkennungsurkunde als Gesundheits- und Krankenpfleger/in), aquí puedes ver cómo homologarlo.
  • Experiencia laboral previa trabajando en Quirófano generalmente no es necesaria en nuestras de trabajo.
  • Nivel de alemán adecuado para desempeñar de forma autónoma las tareas propias de enfermería dentro de un quirófano.

Da el salto con nosotros a Enfermería de Quirófano, si es el área donde deseas trabajar en Alemania! Cualquier consulta, pregúntanos y estaremos encantados de contestarla. Te esperamos!

 

 

 

12 comentarios en “25 puestos de enfermería para Quirófano en Alemania”

    1. Enfermeras Alemania

      Muchas gracias por tu interés Alberto. Te escribimos un correo para conocer tu situación actual y darte la información que necesites. Un saludo

  1. Me interesa el puesto,tengo el certificado B2, estoy en espera de mi convalidación, actualmente trabajo en intensivstation,no tengo experiencia en el quirófano, necesito más información!

    1. Enfermeras Alemania

      Muchas gracias por tu interés Ileana. Nos ponemos en contacto contigo por email poder resolver las dudas sobre nuestras ofertas de trabajo que puedas tener. Un saludo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *