Enfermeras y Enfermeros de Cuidados Intensivos

“Intensiv.Pflege.Leben!”

La Asociación Interdisciplinaria Alemana de Medicina de Cuidados Intensivos y Emergencias (Deutsche Interdisziplinäre Vereinigung für Intensiv- und Notfallmedizin – DIVI) junto con la Sociedad Alemana de Medicina de Cuidados Intensivos y Medicina de Urgencias (Deutschen Gesellschaft für Internistische Intensivmedizin und Notfallmedizin – DGIIN) lanza en marzo de 2019 la campaña «Intensiv.Pflege.Leben!«. El objetivo de esta campaña es destacar la labor fundamental de las enfermeras y enfermeros que trabajan en servicios de cuidados intensivos y de urgencias / emergencias.

Enfermeros y Enfermeras de Cuidados Intensivos

La campaña incluye una serie de videos donde personal de enfermería habla de su trabajo en el día a día, de sus desafíos principales y de las razones por las que aman su profesión.

Si tu área de trabajo también son los Cuidados Intensivos o el Servicio de Urgencias, y deseas trabajar en los principales hospitales públicos alemanes, ponte en contacto con nosotros AQUÍ. En este ENLACE puedes encontrar también las principales ofertas de trabajo para enfermeras en Alemania que gestionamos en el día a día. Te esperamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *