Innovación y compromiso en la formación en Enfermería – La Escuela Universitaria de Osuna

Hoy hablaremos de la Escuela Universitaria de Osuna, un centro que cuenta con más de 20 años de experiencia formando a profesionales de la salud, entre ellos a enfermeros y enfermeras.

La Escuela Universitaria de Osuna apuesta por ofrecer a todos sus alumnos unos elevados estándares de calidad educativa, así como actividades complementarias que ayudan a los profesionales del mañana a lograr afianzar sus conocimientos y ponerlos en práctica en el día a día. Este centro adscrito a la Universidad de Sevilla cuenta con un sistema de trabajo basado en grupos reducidos, lo cual permite que las prácticas de clase se realicen bajo la atenta supervisión y apoyo del personal docente.

Entre las actividades de innovación docente que se han organizado en el centro el pasado curso, podríamos destacar los dos simulacros realizados (uno de terremoto y otro de accidente aeronáutico); la Semana de la Salud, con actividades enfocadas a promover la vida saludable; y unas interesantes jornadas sobre adicciones, en la que los alumnos aprendieron a identificar, prevenir y tratar adicciones a diversas sustancias nocivas.

Además, este centro adscrito a la Universidad de Sevilla participa en el programa de becas Erasmus y cuenta con un departamento de Orientación que, entre otros servicios, gestiona una bolsa de trabajo en el extranjero. Adicionalmente, el centro cuenta con un Instituto de Idiomas. Teniendo estos factores en cuenta, la Escuela Universitaria de Osuna es una interesante opción para aquellos alumnos que quieran enfocar su vida laboral al ámbito europeo.

Si te interesa conocer esta noticia más a fondo, podrás encontrar más detalles en el siguiente enlace: http://bit.ly/2fCYAcH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.